FOTOS. Karina Jordán perdió la vergüenza y decidió mostrar su belleza al desnudo en la más reciente edición de SoHo Perú.

La actriz que próximamente estrenará F-27, cinta que aborda la tragedia del Fokker que trasladaba al plantel de , es la modelo elegida por la popular publicación para su número de diciembre dedicado al séptimo arte.

De acuerdo a una nota de prensa de SoHo Perú, además de la sensual sesión de fotos en la que Karina Jordán se quita casi toda la ropa, el nuevo número trae textos de conocidas figuras peruanas sobre sus villanos favoritos del cine, la historia de la primera actriz nacional en Hollywood, las mejores adaptaciones de libros, videojuegos que fueron llevados al cine y las bandas sonoras más recordadas.

Karina Jordán es conocida por series como Comando Alfa y Clave Uno. Además, por su protagónico en la telenovela Ana Cristina. A sus 28 años, la actriz debutará en la pantalla grande con F-27, donde encarna a una antropóloga que investiga la desgracias que enlutó a la familia blanquiazul.

F-27 se estrenará el próximo 4 de diciembre a nivel nacional.

MIRA EL DETRÁS DE CÁMARA DE LA SENSUAL SESIÓN DE FOTOS DE KARINA JORDÁN

TAGS RELACIONADOS