Al final, Kanye West resultó ser un fan de Beck.

En entrevista con The Breakfast Club de la emisora radial Power 105.1, el comentó que “el otro día fui a cenar con Taylor Swift e irónicamente estaban reproduciendo el álbum de Beck en el fondo” y le gustó.

Según explicó, lo que escuchó del disco es bueno, “no voy a mentir”, y por eso pensó en llamar a Beck para pedirle disculpas por el incidente en los Grammy, pero prefiere dar vuelta a la página.

Sin embargo, si bien reconoció que Morning Phase es “potencialmente un álbum del año”, comentó que los Grammy todavía tienen un fuerte componente comercial y que su intención es vender. Durante la gala de estos premios, Kanye West hizo el amago de arrebatarle su galardón a Beck porque consideraba que Beyoncé debió ganar en la categoría.

De otro lado, comentó que su esposa, Kim Kardashian, y Beyoncé “se aman y respetan mutuamente”.

“Cuanto Beyoncé trabajó en su álbum, ella tenía imágenes de Kim en la pared porque Kim representa a las mujeres poderosas. Kim interpreta 7/11 para nuestra hija. Sin duda se respetan mutuamente, pero tal vez hay un elemento Lebron James-Kobe (Bryant), aunque no puedo decir eso”, señaló.

LA ENTREVISTA COMPLETA A KANYE WEST