es otra de las celebridades afectadas por la filtración de sus fotos personales, pero parece que la estrella de no se ha hecho muchos problemas con esta violación de su intimidad.

En ese sentido, a modo de protesta, y también en tono de broma, la actriz de 28 años compartió una foto en en la que aparece ‘desnuda’ junto a su esposo, Ryan Sweeting: las partes íntimas de ambos están pixeleadas.

“¡Qué divertido día fue ese! Jugueteando con mis ‘cubos’ en las playas de México. Se siente como si hubiésemos olvidado algo”, escribió.

(Foto: Instagram / Kaley Cuoco)

A diferencia de Kaley Cuoco, otras celebridades sí manifestaron su enojo e indignación por la aparición en la red de las fotos que las comprometen.

En particular, y , probablemente las más afectadas, amenazaron con emprender acciones legales contras las personas que compartan este material y, a su vez, colaboran con las .

Según advirtieron varios medios, los hackers responsables de este ataque habrían vulnerado la seguridad de iCloud, el servicio de almacenamiento nube de Apple, pero la en este servicio.