asegura que nunca mantuvo un romance con y por eso no tiene relación alguna en el pleito que protagonizó el actor con en España.

De acuerdo a fuentes cercanas a la cantante consultadas por , Gomez solo compartió un cigarrillo con el protagonista de cuando coincidieron en Orlando, en marzo pasado, en un evento que organizó su mánager.

Además, señaló que el encuentro de unas semanas después en Los Ángeles no era más que una cortina de humo inventada por los medios.

Según explicó, esa vez, durante un show de Chelsea Handler, cada uno estaba en su propio grupo y solo se cruzaron en el momento que fueron fotografiados.

La madrugada del miércoles, discutieron a las afueras de un restaurante de Ibiza. El pleito se agravó cuando el actor, de 37 años, lanzó un puñetazo al cantante de 20.

Ambas estrellas no se llevan muy bien desde que el intérprete canadiense fue sorprendido saliendo de un hotel con en 2012, quien por ese entonces era esposa de Bloom. Si bien la modelo de Victoria’s Secret , la realidad parece otra. Sin embargo, esta es una de las versiones.

El otro rumor dice que Bieber detesta al actor por sus supuestas salidas con Selena Gomez cuando la relación de los cantantes había terminado.

Lo único cierto es que hubo pelea y que sus protagonistas todavía no se pronuncian oficialmente, pero el intérprete estuvo enviando indirectas en sus redes sociales.