Justin Bieber retomó su agenda y por eso visitó el miércoles The Tonight Show Starring Jimmy Fallon para seguir promocionando su nuevo éxito, What Do You Mean?

Vestido con una chaqueta de camuflaje y un gorro negro, el cantante de 21 años lució bastante tranquilo cuando el comediante le preguntó acerca del emotivo momento que protagonizó en los MTV Video Music Awards 2015.

“Fue tan abrumador. Perdí algunas indicaciones, así que estaba un poco decepcionado por eso, pero solo el apoyo… no esperaba que me apoyaran de la forma en que lo hicieron. La última vez que estuve en una entrega de premio fui abucheado”, señaló Justin Bieber.

El intérprete canadiense evidenció que quería mostrarse genuino, sin guión, al punto que olvidó mencionar que su próximo disco será lanzado el próximo 13 de noviembre, pero sí precisó que “trabajé muy duro en este álbum”.

Según dijo, esta nueva producción musical quiere reflejar al hombre que quiere ser, por lo que aseguró que es su álbum más “auténtico y real”.

Justin Bieber reconoció que ha cometido errores y que se rodeó de “cabezas de chorlito”, pero bromeó diciendo que al menos estaba rodeado de “focos y cámaras” para registrar cada uno de sus pasos en falso.

Durante su presentación en The Tonight Show, Justin Bieber también interpretó What Do You Mean?

TAMBIÉN LEE SOBRE JUSTIN BIEBER

[Esta nota se publicó originalmente el 03.09.2015]