El cantante Justin Bieber sí que sabe cómo estar en el ojo de la tormenta. Desde hace un tiempo, diversos medios estadounidenses vienen especulando con la posibilidad de que el joven tenga un romance con Kourtney Kardashian.

Este fin de semana los , pues ambas celebridades fueron vistas en el hotspot de Los Ángeles ‘The Nice Guy’, para después ir a un karaoke llamado Blind Dragon.

Según se supo, la se retiró del lugar antes que Justin Bieber, pero luego lo visitó en el hotel Montage Beverly Hills donde el se estaba hospedando y se retiró a las cuatro de la mañana.

El domingo, el Justin Bieber aumentó la polémica al publicar una fotografía en su Instagram donde aparece de espaldas y mirando a una mujer que está apoyada en su moderno automóvil. De ella solo se ven sus zapatos y la leyenda dice: “Dios sabe”.

Después de eso, muchos indicaron que la socialité Kourtney Kardashian era la misteriosa mujer; sin embargo, unas por TMZ lo desmienten. En ellas se ve a una chica rubia a la que toma de las manos, mientras un amigo toma la foto.

El fin de semana, Justin Bieber también por la policía al dar una vuelta indebida a la izquierda mientras manejaba su lujoso Ferrari azul por Los Ángeles.


¿Justin Bieber y Kourtney Kardashian son más que amigos?

(Foto: Instagram)


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .