, quien ha sido centro de críticas por sus actitudes rebeldes durante su gira por Latinoamérica y fue protagonista de una foto capturada mientras dormía en un hotel de Sao Paulo, realizó una inversión de US$1,1 millones para apoyar a la aplicación Shots of me.

Si bien es cierto, la aplicación parece un remedo de Instagram, la idea desarrollada por la empresa RockLive solo sirve para subir capturas hechas con la cámara frontal de un smartphone.

A lo anterior, cabe sumarle que no puedes subir fotos de tus carpetas en el celular, todas deberán ser capturadas usando la aplicación.

El CEO de RockLive asegura que su propuesta permite subir imágenes de autorretratos que al final resultan ser más interesantes que la de un té o una ensalada, haciendo clara alusión a las fotos que suben los usuarios de Instagram.

Disponible en App Store, Shots of me permitirá compartir imágenes y mandar mensajes privados, y para aprobar los autorretratos de tus amigos, los “me gusta” también serán parte de esta aplicación.

TAGS RELACIONADOS