Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin disfrutan de la vida sin complicaciones y prueba de ello son unos videos que subió el cantante como historias en su cuenta de Instagram. 

En estas grabaciones, Justin Bieber muestra las comodidades y lujos de su “cueva” y en la que disfruta de la vida sin complicaciones y con la compañía de la conocida modelo. 

Incluso, en uno de estos videos se aprecia a Hailey Baldwin recostada en su cama y también a la mascota que ambos tienen, la cual se roba el protagonismo con divertido movimientos que son celebrados por sus dueños. 

En otro video, Justin Bieber también se pasea un poco por la cómoda habitación sin importar el desorden que muestra, como ropa y zapatillas tiradas en el piso, lo cual no estresa a la adinerada pareja. 

Respecto a la actualidad de Justin Bieber, si bien el cantante se encuentra alejado de los escenarios y sin planes próximos a sacar un nuevo disco, esto no quiere decir que no siga trabajando en el plano musical. 

Hace poco, se conoció que Bieber y Jaden Smith trabajan en un proyecto juntos. Ambos fueron captados saliendo de una casa en North Hollywood, California y se especuló sobre la grabación de un videoclip. 

A esto hay que agregar el tuit que lanzara Jaden Smith, quien conoció a Justin Bieber cuando prepararon el tema principal de la película “Karate Kid”, 

“Este nuevo video musical que estoy a punto de compartir te mostrará cómo me siento realmente”, escribió el hijo de Will Smith.