El cantante canadiense Justin Bieber ha sorprendido a sus miles de fans a pocos días de celebrarse San Valentín y, al parecer, con la consigna de enamorarlas mucho más pues mostró su lado más elegante y seductor para la portada de la revista GQ, en su edición de marzo.

En las fotos, el aparece vestido con un sofisticado terno y con una mirada matadora.

Justin Bieber compartió orgulloso las imágenes en sus redes sociales, en donde se le ve totalmente diferente, mucho más maduro, tranquilo y súper sexy, dejando atrás la imagen del chico que acostumbraba .

En la que acompaña la publicación, Justin Bieber habla sobre su con la modelo Hailey Baldwin.

“Es alguien que realmente me gusta. Pasamos mucho tiempo juntos”, comenta.

El canadiense también despejó las dudas en torno a su canción ‘Sorry’ y negó que la haya escrito para pedir perdón por su “mal comportamiento”.

“La gente se inventó eso (…) yo no estaba disculpándose con esa canción sobre mi comportamiento. Realmente no tenía nada que ver con eso. Se trataba de una chica”, dijo.

Justin Bieber también dio una mirada a su pasado y aseguró que “todo el mundo cuando empieza a crecer se da cuenta de que hizo algunas estupideces cuando era más joven (…) No se trata sólo de mí. Si pudiera volver atrás no me gustaría realmente cambiar mucho. Creo que es parte de mi viaje. Eso me hizo lo que soy hoy día”.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .