Justin Bieber ha estallado en contra PETA, la organización que lucha por los derechos de los animales, tras la compra de sus dos gatos exóticos por US$35,000.

El cantante comenzó a subir fotografías de sus gatos de raza Savannah, los cuales son producto del cruce de un gato doméstico y un serval africano. Es ahí que las críticas iniciaron. Es una raza polémica, ya que en muchos estados de Estados Unidos está prohibido, pero no en California.

PETA empezó con las críticas al afirmar que el cantante podría inspirar a sus seguidores para que salven la vida de un animal. “En vez de estimular la peligrosa demanda por gatos híbridos, que contribuyen a la crisis de sobre población animal, y prueba que en un cuanto a ayudar animales refiere, su posición hasta ahora es de ‘no me interesa’”, señaló.

El cantante afirmó que comprar un animal no es un grave problema.(Foto: <code>justinbieber)

El cantante afirmó que comprar un animal no es un grave problema.(Foto: @justinbieber)

El cantante de 25 años no aguantó las críticas y en sus stories de Instagram le pidió a PETA que se enfoque en problemas reales.“PETA enfócate en problemas reales como la caza furtiva y la brutalidad animal. ¿Tú disparas porque quiero un tipo específico de gato? No estabas quejando cuando conseguí a mi perro Oscar y él no fue rescatado. ¿Cada mascota que tenemos debe ser rescatado? Creo en la adopción de rescates, pero también creo que hay preferencias y para eso están los criadores”, señaló.

PETA ve a ayudar todo el plástico en el océano, y deja a mis hermosos gatos en paz”, se lee en la siguiente historia. Cabe recordar que los gatos son considerados “leopardos de sala”.

TAGS RELACIONADOS