La fiebre por llegó a México. El cantante canadiense alborotó a miles de fanáticos en el primero de los dos conciertos que ofrecerá en la Ciudad de México. La polémica se generó cuando el ídolo pop canadiense dijo haber conocido personalmente a , encuentro que la oficina del mandatario azteca negó.

(“He conocido a fabulosos beliebers mexicanos y al presidente de México y a su familia. Es hora del show: 60 mil esta noche, la primera. Te amo”)

La prensa azteca reportó que 65 mil seguidores de Bieber acudieron a su presentación en el Foro Sol, donde en el que sería uno de sus últimos conciertos antes de la ya anunciada separación. En tanto, de la presidencia negó el encuentro entre Bieber y el mandatario:

La Presidencia de México también colgó una foto de Peña Nieto reunido con su gabinete:

El Believe Tour –la gira de Justin por América Latina– es una verdadera fiebre en México: los tickets para sus dos presentaciones se agotaron con muchos días de anticipación y han movido a miles de agentes para evitar problemas. El artista de 19 años está alojado en el barrio de Polanco, donde sus seguidoras acampan para solo verlo.