CUIDADO, ALERTA SPOILER. Al parecer (Liga de la justicia) incluyó varios cameos secretos. Según la teoría de algunos fans, aparece Catwoman y el detective Crispus Allen. Ahora otro nombre se suma a la lista.

En la primera escena de esta película que se estrenó el pasado 16 de noviembre, Clark Kent / Superman (Henry Cavill) es entrevistado por un joven para un podcast, pero solo se ve al Hombre de acero ya que la escena se rueda en primera persona con la cámara de un teléfono celular. Algunos se preguntan, ¿podría ser ese joven Billy Batson / Shazam?

se estrenará en 2019, y el encargado de dirigir este nuevo proyecto de New Line será David F. Sandberg, mientras Zachary Levi y Asher Angel interpretarán a Billy y Shazam. Aunque es pronto para suponer que la escena de sea una referencia directa, no deja de ser una posibilidad.

Shazam justice league la liga de la justicia

El rodaje de ‘Shazam!’ empezará entre enero y febrero de 2018 (Foto: DC Comics)

En los cómics, Billy está muy ligado al mundo de la radio. En Capitán Marvel mostraban al joven Billy narrando cada tema a través de su micrófono de radio WHIZ. Así que los podcast serían una forma de adaptarlo.

Si resulta que Billy es quien entrevistó se demostraría la conexión con Superman. Eso también significa que Henry Cavill podría repetir su papel en la película de alguna manera. Solo queda esperar que empiece el proceso de producción para conocer más detalles, y confirmar esta teoría.