Mientras van asomando las primeras reacciones de críticos, periodistas y demás personas que ya han visto (Liga de la Justicia), al mismo tiempo se ha actualizado la información sobre las escenas post-créditos de la película.

Originalmente se había dicho que la película solo tendría una escena post-créditos, que el actor describió como épica y que revelará algo bastante inesperado. Sin embargo, ahora se sabe que en realidad son dos escenas.

De acuerdo a estas personas que ya han visto la cinta, dirigida por Zack Snyder, aunque terminada por Joss Whedon, son dos escenas post-créditos que no puedes perderte por nada del mundo.

Si bien no hay detalles sobre estas escenas adicionales, hay rumores que sugieren lo siguiente: una de las secuencias introduciría a la fuerza Green Lantern Corps (Corporación de Linternas Verdes) en el universo extendido de (DCEU por sus siglas en inglés) y otra presentaría a la próxima fase de villanos de este universo cinematográfico.

justice league batman

Justice League sorprenderá al mismo Batman (Foto: Warner Bros.)

Si eres de las personas impacientes, que no aguantan ver los créditos de las películas, tendrás que hacer el esfuerzo esta vez de quedarte en tu lugar. Después de todo, se trata de la Justice League.

¿Qué está siendo la crítica? Por lo pronto pueden leerse algunas reacciones en redes sociales. Por ejemplo, , de ComicBook, dijo que “amé Justice League” y si bien apuntó “no es una película perfecta”, por “defectos de historia” y por apostar por un villano central generado por completo por computadora, “cada miembro de la Justice League es fantástico y es difícil elegir a un favorito”.

Por su parte, , de Screen Rant, sostuvo que “ Justice League es mi películas favorita del DCEU”. Según indicó, “te hará amar a sus héroes y desear verlos formando equipo de nuevo”:

justice league critica

Justice League ha emocionado a quienes ya la han visto (Foto: Warner Bros.)

Por su parte, , de Collider, destacó que Jason Momoa “es increíble como Aquaman”, mientras , de Heroic Hollywood, manifestó que “ Justice League es el equipo de DC que has estado esperado”.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE JUSTICE LEAGUE?

Justice League será estrenada será estrenada el próximo jueves 16 de noviembre en el Perú y el 17 de noviembre en Estados Unidos.

TAGS RELACIONADOS