CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Si bien Steppenwolf (Ciarán Hinds) fue confirmado hace bastante tiempo como el villano central de , los seguidores de DC Comics mantuvieron la esperanza de ver a Darkseid, uno de los más grandes villanos de este universo, en la película y de cierta forma, fueron recompensadas.

En principio, es el gobernante de Apokolips y es una amenaza mucho más grande que Steppenwolf, quien en sí es uno de sus generales y conquistadores, y si bien no fue visto en la película, sí fue mencionado por el más reciente enemigo de los superhéroes de DC Films.

Después de apoderarse de las tres Mother Boxes y de usarlas para formar la llamada ‘Unidad’, Steppenwolf dice, dirigiéndose a su ejército de Parademons, que entra otras razones, quiere apoderarse de la Tierra “para Darkseid”.

justice league Steppenwolf darkseid

Steppenwolf es quien menciona a Darkseid (Foto: Warner Bros.)

Darkseid no es mencionado más en Justice League, pero su espíritu se deja sentir sobre las acciones de su general caído.

En el pasado, Steppenwolf también intentó conquistar la Tierra para sumarla al antiguo imperio de Darkseid, pero como falló, fue desterrado de Apokolips. Para el gobernante, su general fue muy débil y esta nueva derrota corrobora su opinión sobre Steppenwolf, aunque al mismo tiempo lo animaría a visitar la Tierra.

Como Superman (Henry Cavill) ha regresado de entre los muertos, Darkseid seguramente querrá averiguar quién de los dos es más fuerte y cuando tenga lugar la batalla, todo el multiverso temblará al mismo tiempo.

justice league darkseid

Darkseid llegará a la Tierra muy pronto (Foto: DC Comics)

Justice League ya está en los cines de mundo.