FOTOS. Cada viernes, la actriz y cantante se acerca al Juzgado Superior de Justicia de México junto al pequeño Matías para que tenga el encuentro pactado por un juez con su padre ; sin embargo, ya van tres ocasiones seguidas en las que el argentino no se presenta.

En una oportunidad anterior, ella reveló que el pequeño ya dice sus primeras palabras y la llama “mamá”, importante acontecimiento que su exnovio no está disfrutando.

Según los abogados de , el actor no ha solicitado de manera oficial un permiso para no presentarse y disfrutar de una hora al lado de su tercer hijo.

En esta oportunidad, el galán de telenovelas no se presentó pues está en Perú grabando la película ‘Locos de Amor 2’ y cumplió con una agenda de entrevistas con diversos medios de comunicación.

Mientras él respondía las preguntas de los periodistas, su expareja estaba en el juzgado cargando en brazos a Matías Gregorio, de ocho meses.

“Tengo lo más hermoso que puede tener una mujer en la vida en los brazos y cuando una es madre se convierte en león”, reveló a los medios mexicanos.

Marjorie de Sousa acude con Matías al Juzgado y Julián Gil no lo hace por esta razón

(Foto: captura ‘Hoy’ de Televisa)

¿CUÁNDO VISITARÁ A SU HIJO?

Hace unos días, Julián Gil escribió en Twitter la fecha en que , pero luego se arrepintió y lo borró.

“A todos los periodistas que sepan que estoy excusado por el juzgado hasta el día 7 de septiembre por motivos de trabajo. ¿Están seguros que dejé a mi hijo plantado?”, escribió este lunes en su cuenta de Twitter, según publica Univisión Entretenimiento, medio al que también ratificaron la información sus representantes.

Gracias a todo el equipo técnico de este lindo proyecto #locosdeamor2 #locosdeamor @tondero #cine #peru #pelicula

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

NULIDAD DE PATERNIDAD

Esta tercera visita de a los Juzgados de México se da en medio de una nueva polémica pues el actor ha presentado una con la que busca se realice una prueba de ADN al pequeño Matías Gregorio para confirmar que sí es su hijo.

“Ni hay duda, ni existe, ni se está haciendo tampoco para anular mi paternidad, ni para quitarle el apellido como han dicho, estoy haciéndolo igual que lo hizo ella para confirmar la paternidad y decirle al mundo que Matías es mi hijo”, reveló desde Perú al programa ‘Hoy’ de Televisa.

Por su parte, Marjorie de Sousa y sus abogados reiteraron que Julián Gil sí es el padre del niño y que van a realizar las pruebas de ADN para despejar las dudas que pudieran existir.

(Nota publicada originalmente el 01/09/2017)