Los actores Julián Gil y Marjorie de Sousa se convertirán en padres en febrero de 2017 y no pudieron evitar conmoverse al ver un desgarrado video de la tragedia que se vive en , donde diariamente decenas de personas mueren, es especial niños, mientras se intenta liberar la zona en Siria del terror de los yihadistas del .

En días en los que se produce la evacuación de los asediados del este de la ciudad siria de Alepo, un video empezó a circular en Instagram mostrando el dolor de un padre al abrazar por última vez a sus hijos muertos durante los bombardeos.

En las imágenes se ve al hombre que no logra contener el llanto por la injusticia que vive. El hecho fue compartido por y en sus cuentas de Instagram con el mismo mensaje.

“Hasta hacer un repost me cuesta, en pedazos tengo el corazón! Bendito Dios, cuántos inocentes más tienen que pagar con sus vidas. Hasta cuándo seguiremos viendo estas imágenes tan dolorosas sin que se vislumbre una tregua! “, se lee en sus cuentas personales.

, quien está embarazada, agregó: “Por Dios paren ya, esto es para el ejemplo del mundo que estamos viviendo. Qué dolor gente, qué dolor”.

En el mensaje de también se lee: “Miles de personas son asesinadas todos los días y nadie hace nada. No se trata de si somos católicos, musulmanes, cristianos, judíos sino de que somos HUMANOS pero después de ver esto….. somos la miseria del ser humano. No creo que Dios nos perdone esto. De verdad no lo creo”.

El jueves 15 comenzó la evacuación de miles de personas que se encuentran en los barrios rebeldes de Alepo, sitiados por las fuerzas gubernamentales de tras alcanzarse un nuevo acuerdo de alto el fuego que no evitó algunos disparos entre ambos bandos.

Según datos del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, unas 15.000 personas iban a abandonar Alepo, de las que 5.000 eran insurgentes y 10.000 civiles, entre los que hay familiares de combatientes.

Mira el video que conmueve a Julián Gil y Marjorie de Sousa .

EMBARAZO DE MARJORIE DE SOUSA

Matías Gil de Sousa nacerá en febrero de 2017 en México y por ahora se vienen realizando diversos baby showers para recibirlo con mucho amor.

La se dio a conocer en agosto cuando la pareja protagonizó una emocionante portada de revista en donde dieron detalles de este momento mágico y cómo retomaron su relación tras estar 5 años separados.

Por su parte, Marjorie de Sousa está emocionada viviendo cada detalle de su embarazo y compartiéndolo en redes sociales. Además de sus y fotografías, ha revelado que “un ángel” para su pequeño.

LEE MÁS NOTICIAS SOBRE MARJORIE DE SOUSA Y JULIÁN GIL