El vocalista de la banda The Strokes, , se presentará en Lima el martes 8 de abril al lado de y Placebo en el concierto más esperado del festival .

El líder de la agrupación de Nueva York que irrumpió en la escena alternativa con el aclamado disco Is This It en 2001 también lleva, en paralelo, una carrera en solitario. Las bandas locales Gaia, El Hombre Misterioso y Cecimonster vs. Donka abrirán el espectáculo.

Los productores del festival también confirmaron la presencia de los argentinos el 8 de mayo, juntos a la banda chilena de reggae Gondwana.

Las presentaciones del festival comienzan este domingo 30 con Capital Cities y una banda nacional sorpresa. El 6 de abril tocarán Cut Copy y Theremyn_4. Los locales de La Sarita, Los Protones y Laguna Pai acompañarán

Aparte de las figuras confirmadas, se organizará un show secreto el 7 de abril. Ese mismo día se anunciará al artista y la modalidad de venta de entradas. Los tickets costarán S/.28 y solo podrán comprarlos quienes hayan adquirido previamente un boleto para el festival, informó el representante de la empresa Colors, Rodrigo Pérez.

El concierto de las bandas norteamericanas y los ingleses de Placebo se celebrará en el terreno de la Costa Verde donde se organizó la feria gastronómica Mistura, en el distrito de Magdalena.

Las entradas se adquirirán en de las discotiendas Phantom y de Ripley. , pero las entradas por fecha aún no salen a la venta.