El trailer final de la película ’El Juicio de los 7 de Chicago’ es una realidad. La nueva producción basada en hechos reales y en la historia de los llega dirigida y escrita por Ganador del Oscar, Aaron Sorkins. Su estreno es este 16 de octubre.

Sacha Baron Cohen, Joseph Gordon-Levitt, Michael Keaton, Frank Langella, Eddie Redmayne, Mark Rylance, Jeremy Strong, entre otros, son parte del elenco de lujo.

Esta cinta retratará los hechos que sucedieron en Estados Unidos en 1968, cuando la protesta pacífica en la Convención Nacional Demócrata, se convirtió en un violento enfrentamiento con la policía y la Guardia Nacional, dando como resultado que los organizadores de la protesta, incluyendo Abbie Hoffman, Jerry Rubin, Tom Hayden y Bobby Seale, fueran acusados de conspirar para incitar disturbios, y tuvieran que afrontar uno de los juicios más importantes de la historia.

En la película resaltarán la manipulación y corrupción de las autoridades en los años 60’s y a Los Chicago Seven (aunque en un principio ocho, y por entonces eran conocidos como Chicago Eight) quienes fueron acusados de cargos de conspiración, incitación a los disturbios, y otros cargos relacionados con las violentas protestas que tuvieron lugar en Chicago, Illinois en relación con la Convención Nacional Demócrata de 1968.