Un latino hará suspirar a las mujeres que participan en el realitiy The Bachelor (El soltero). Se trata de Juan Pablo Galavis, un exfutbolista venezolano de 32 años.

En el programa de , unas 25 mujeres intentarán conquistar a un hombre joven y atractivo. El reality se desarrolla mediante citas grupales y luego individuales *en las cuales el soltero (bachelor) elimina a las competidoras. *

Al final, solo queda una de las competidoras del programa, que es elegida como la ganadora de la temporada.

Esta no es la primera vez que Galavis participa en un programa de este tipo. En 2013, el latino participó en The Bachelorette, una versión femenina de la emisión televisiva que ahora protagonizará, aunque fue eliminado en poco tiempo.

Galavis nació en Ithaca, Nueva York, aunque creció en Venezuela. Jugó fútbol profesional en el país sudamericano, aunque luego continúo su carrera en los Estados Unidos. En 2008 dejó el deporte tras el nacimiento de su hija Camila, fruto de una relación que nunca terminó en matrimonio. Ahora trabaja como consultor de deportes y entretenimiento, .

“Quiero que el programa sea un éxito y un éxito significa que fui auténticamente yo y la gente pudo conocerme como soy y que les gusta lo que vieron en televisión. (Los ratings) son para los ejecutivos, pero si las cifras son buenas estoy contento”, dijo Galavis según el medio venezolano.

El programa será transmitido a partir del lunes 13 en Estados Unidos.