El presidente de Colombia, , visitó en el Hospital Trinidad de Oporto al futbolista de la selección de su país , quien que sufrió el miércoles en un partido por la Copa de Francia.

“Colombia debe sentirse más tranquila con la suerte de nuestra estrella. Los demás jugadores también son grandes estrellas, pero Radamel Falcao se ha convertido en un símbolo de calidad de nuestra selección. Por eso nos preocupa tanto su estado de salud”, manifestó el mandatario.

Asimismo, comentó que el jugador del Mónaco francés es muy optimista sobre su proceso de recuperación, tanto así que ya piensa en lo que será el .

“Él cree que va a poder jugar. Todo depende de la evolución de su recuperación, pero las condiciones están dadas y sobre todo, su estado de ánimo es muy positivo. Eso es muy importante en cualquier recuperación”, resaltó.

A su turno, el futbolista agradeció a la máxima autoridad de su país por acordarse de él en este momento delicado por el que atraviesa.

“Pienso que el señor presidente es el portavoz de 47 millones de colombianos que estuvieron orándole a Dios, intercediendo por la cirugía y mi recuperación. Para mí es un envión anímico importantísimo de que él, nuestra imagen ante el mundo, venga a visitarme en este momento difícil”, concluyó el popular ‘Tigre’.