Caracas. El presidente encargado de Venezuela, , convocó para el próximo sábado a todos sus seguidores a protestar en todo el territorio por el apagón masivo que persiste desde el lunes.

“Llegó el momento de agitar en todos los estados, en todas las comunidades para que llegue el agua, llegue la luz, llegue el gas”, aseguró Juan Guaidó, reconocido a nivel internacional y que asumió como presidente encargado al desconocer el mandato de .

Según informó Reuters, durante un acto en la capital de Venezuela, Juan Guaidó pidió que se organicen en cada barrio o comunidad para que la protesta sea firme contra el régimen.

Recordemos que, el corte eléctrico de las últimas horas llega después de que el pasado 7 se registró un masivo apagón en todo el país del que tardó en salir cinco días.

El régimen de Maduro culpó entonces a Washington y a la oposición local asegurando que hubo un “ataque cibernético” desde Estados Unidos a la sala de control del Guri y sabotajes “electromagnéticos” a las líneas de transmisión generaron aquella falla.