Por estos días, su protagónico en la telenovela ’Enamorándome de Ramón’ no es lo que hace que el actor acapare portadas sino una supuesta pelea callejera afuera de Televisa en la que se está viendo involucrado. Tras algunos días de comentarios, el mexicano apareció en su cuenta en Instagram para dejar un mensaje.

Este no tenía nada que ver con lo que se viene comentando y que ha quedado, al parecer, registrado en video. Todo lo contrario, recurrió a una frase motivacional.

“Que nadie venga a ti sin irse mejor y más feliz #AmorYVida”, escribió.

"Que nadie venga a ti sin irse mejor y más feliz" #AmorYVida @rotagolhn #Rotagol2017 #Ron by @jimmyfp

Una publicación compartida de José Ron (@joseron3) el

Y es que José Ron participó en un partido benéfico para apoyar a la fundación ‘Amor y Vida’ que apoya a niños con el virus del VIH.

¿QUÉ SUCEDIÓ CON JOSÉ RON?

Medios mexicanos han compartido un video en el que se ve, supuestamente, al actor José Ron agarrándose a golpes con otros sujetos a las afueras de los estudios de Televisa San Ángel.

Según los involucrados, el protagonista de ‘Enamorándome de Ramón’ se molestó porque pensó que le habían cerrado el camino en su motocicleta. Se detuvo y se bajó con dos acompañantes para atacar físicamente al hombre con el que tenía el problema.

Este llamó a unos amigos que vivían cerca para que lo auxiliaran y es donde se dio el problema callejero entre todos los hombres.

Aunque en las imágenes no se puede identificar claramente al actor, el reporte asegura que el hombre vestido totalmente de negro y que nunca se quita el casco es la estrella de Televisa.

Para ver las imágenes de la supuesta agresión ingresa a este . Atención, incluye violencia y lenguaje obsceno.