José Luna no renunciará a la presidencia de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso, luego de la denuncia de que contaba con tres empleados ‘fantasma’ en su despacho.

El legislador de Solidaridad Nacional respondió al destape con el , quienes en realidad laboraban en la Universidad Telesup, de propiedad del parlamentario.

“A mí nadie me va a chantajear, presionar, tratar de manipularme. Esto está dirigido. Esto no es casualidad. Esto está dirigido”, manifestó.

Congresistas de otras bancadas han solicitado que Luna renuncie al puesto por tratarse de un grupo que ve denuncias de corrupción y faltas al código del Legislativo. El parlamentario será investigado por la Comisión de Ética.

===>>>

“No necesito aprovecharme, no necesito de nada. Ni siquiera cobro sueldo. Estoy indignado por esta situación, por estos trabajadores, por haberse aprovechado de la confianza y haberse escapado (…) Ese personal recibe sueldo de la universidad y trabaja de noche. Debía trabajar normal su turno, pero yo no lo controlo”, añadió.