El actor irlandés Jonathan Rhys Meyers difundió este martes un comunicado tras haber sido fotografiado a principios de mes y con una botella de vodka en la mano caminando por las calles de Londres.

El protagonista de Drácula y The Tudors, quien ha estado en rehabilitación tres veces por abuso de sustancias prohibidas, utilizó la cuenta de de su prometida Mara Lane para pedir disculpas a sus seguidores.

“Mara y yo estamos agradecidos por vuestro apoyo y amabilidad durante este tiempo. Me disculpo por haber tenido una recaída menor y espero que la gente no piense muy mal de mi. He dejado de tomar inmediatamente y esto no se ha reflejado en Damascus Cover (su película más reciente) en tanto no quise asistir a Cannes este año y me disculpo con los fans y colegas”, escribió Rhys Meyers.

“Estoy en vías de recuperación y agradezco a mis simpatizantes y lo siento por el aspecto desaliñado que lucía cuando me dirigía a la casa de unos amigos y no me había cambiado; siento que cometí un error y me siento muy avergonzado, pero esto fue sólo un bache en mi recuperación, pues al contrario estoy viviendo una vida sana. Amor y bendiciones”, agregó.