El actor estadounidense ofreció disculpas por haber insultado a un fotógrafo con términos homofóbicos. El artista contó, en su defensa, que el paparazzi inició las agresiones verbales.

“Un paparazzi me estuvo retando e insultando, atacándome a mí y mi familia, y realmente me sentí herido y me enfadé (…) Como respuesta, quise herirle y le dije la palabra más hiriente que me vino a la cabeza en ese momento”, relató en el programa The Tonight Show, de .

El artista estuvo a punto de llorar al disculparse y reconoció que fue grosero. “No la dije (la frase) en el sentido de la palabra, no la dije de una forma homofóbica”, manifestó. En un video publicado por , se escucha al intérprete decirle al reportero gráfico “chupámela, maricón”.

“La forma en que se dicen las cosas no importa. Las palabras tienen su peso y su significado. Mi corazón está roto y estoy profundamente arrepentido ante cualquier persona que se haya visto afectada alguna vez en su vida por esta palabra. Lo siento y no merezco ni espero que me perdonen”, añadió.

Hill está a punto de comenzar la promoción de su última película, la comedia 22 Jump Street, secuela que promete tener éxito en la taquilla de Estados Unidos. El actor que ha sido nominado al Óscar en dos ocasiones no se ha visto antes envuelto en escándalos.