Warnes Bros liberó el nuevo tráiler de la película (Guasón), protagonizada por Joaquin Phoenix, con impactantes escenas que revelan detalles de la trama.

Días previos al lanzamiento de este adelanto, Warner Bros compartió breves clips del , que juntándolos, mostraba la fecha del tráiler final.

Las imágenes muestran a Joaquin Phoenix como Arthur Fleck antes de convertirse en el temido villano de Gotham City, bailando con su madre, ayudándola a tomar un baño, trabajando como payaso y siendo golpeado por acosadores: se le muestra como víctima.

Cabe señalar que este es el segundo Joker, desde la aparición del Universo Extendido de DC Comics. El primero fue Jared Leto, quien participó en Suicide Squad (Escuadrón Suicida). Antes de Leto, el rol fue para Heath Ledger en The Dark Knight (2008).

La película contará con Joaquín Phoenix en el rol principal, pero también contará con un elenco de lujo con artistas como Robert De Niro, Zazie Beetz, Marc Maron, Shea Whigham, entre otros.

La película del Joker, la que tendrá una clasificación R – solo para adultos -, estrenará en los cines el 4 de octubre del 2019.

Mira aquí el tráiler publicado por Warner Bros en YouTube.