El (JNE) resolvió revocar de su cargo al alcalde de San Juan de Miraflores, , tras declarar fundada la solicitud de vacancia presentada en su contra.

Según la Resolución -A-2014-JNE, el 24 de septiembre de 2012 el regidor Gregorio Contreras Ureta solicitó al JNE la vacancia de Ocampo por la causal de infracción de las restricciones de contratación, prevista en la Ley Orgánica de Municipalidades.

Se menciona que el alcalde arrendó el inmueble ubicado en el quinto piso del palacio municipal a favor de Adolfo Ubalde Herrera, lugar donde funcionó el restaurante El Rinconcito Municipal, sin contar con la aprobación del concejo de regidores.

La resolución señala que el citado restaurante fue manejado por personas del entorno de Ocampo Vargas, como José Daniel Luyo Dávila, propietario del mismo, quien es hijo de Elías Aurelio Luyo Oroya, exjefe de campaña electoral del burgomaestre y asesor principal, que además se desempeñó como gerente de Gestión Ambiental.

En reemplazo de Ocampo, el JNE convocó al primer regidor Néstor Pilco Pilco para que asuma el cargo de alcalde distrital hasta el final del gobierno municipal 2011-2014.