Abogados de Jessica Brown Findlay aseguran que la actriz, recordada por su papel como Lady Sybil en está “extremadamente angustiada y avergonzada” tras la difusión por Internet de fotos y videos donde aparece desnuda.

Brown Findlay, de 24 años, amenazó con enjuiciar a cualquier sitio o persona que publique o incluso haga referencia a este material, sustraído ilegalmente por piratas informáticos.

La situación de la actriz británica se suma a la de decenas de celebridades, incluyendo a la ganadora del Óscar , cuya intimidad se vio vulnerada. Actualmente el FBI investiga el caso.

Se piensa que un ‘hacker’ adquirió el material utilizando , aunque hay reportes de que que recopiló el material a lo largo de meses o años.

, los abogados de Brown Findlay consideraron la situación como “una seria violación de sus derechos” y exigieron que todas las referencias al nombre de la actriz sean removidas, argumentando que de continuar estos aumentarían la angustia de su representada.

Los abogados de Lawrence también hicieron una amenaza similar, aunque esta no parece haber impedido la difusión masiva de las fotografías.

Una portavoz de Brown Findlay confirmó la autenticidad de los videos y fotos, aunque declinó el comentar más debido a que la situación es materia de una investigación criminal.