Jennifer Lopez **y **Alex Rodríguez se han convertido en una de las parejas más queridas del mundo del entretenimiento, y cada vez que pueden comparten con sus seguidores lo mucho que se aman y sus mejores momentos en familia.

En julio pasado, JLo cumplió 50 años y su prometido le regaló un auto Porsche rojo 911 GTS descapotable, con sus iniciales grabadas. Tres días después, Rodríguez cumplió 44 años y, aunque se sabe que la diva del Bronx lo sorprendió en medio de uno de sus shows, lo que no se sabía es que la cantante también le regaló un auto.

El mismo exbeisbolista fue el encargado de compartir en sus redes sociales un video en el que aparecen los famosos dando una vuelta en el lujoso vehículo.

Ver esta publicación en Instagram

Top down. Sunny day. Radio on. #summerride

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

El auto es un Ford Bronco vintage azul, restaurado y personalizado con el logotipo de su compañía A-Rod Corp en la tapicería, el número 13 y el emblema de los New York Yankees.

Jennifer (Lopez), muchas gracias por el mejor regalo del mundo”, manifestó Alex Rodríguez en Instagram.

Esta es la publicación de Alex Rodríguez en Instagram.

Esta es la publicación de Alex Rodríguez en Instagram.

Se estima que entre el vehículo y los añadidos, **Jennifer Lopez **gastó alrededor de 250 mil dólares en el lujoso regalo a su prometido.