Juntos son dinamita. La cantante no solo encontró en Alex Rodríguez a su pareja ideal y futuro esposo, sino que es su gran aliado para los negocios a vísperas de la Navidad. Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram donde hizo una sensual publicación para revelar su nueva colaboración.

En los últimos días, la también actriz ha ido revelando algunas imágenes de la colección de lentes de sol que han sacado junto a la firma que está presente en toda Europa. La más reciente fotografía muestra a ambos en el dormitorio, luciendo los accesorios en el rostro mientras ella lo ve sumamente enamorada.

“Haciendo nuestra lista de Navidad y nuestra nueva colección con Quay Australia está en la parte superior”, escribió en Instagram junto a la fotografía, la misma que recibió miles de ‘me gusta’ de todos sus seguidores.

Esta no es la primera vez que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez trabajan juntos para esta marca pues en marzo de este año se hizo popular la noticia de que las gafas de sol que llevaban la firma de JLo eran perfectas y solo costaban 60 dólares. Hay una línea tanto para mujeres como para hombres. Además, los dos son usuarios de los productos desde 2015.

Posó junto a la ex de Alex Rodríguez

Para nadie es un secreto que la cantante estadounidense lleva una perfecta relación con su expareja Marc Anthony, con quien tiene dos hijos y una reciente publicación en Instagram ha revelado que tampoco se hace problemas a la hora de compartir con la madre de las hijas de su actual novio.

Así quedó demostrado en una publicación de Arod, pues todos se reunieron para celebrar los quince años de su hija mayor, Natasha Alexander, y Cynthia Scurtis llegó hasta la casa de la pareja y posó sonriente para la foto del recuerdo.

“Una noche en familia, cualquier otra noche”, escribió Alex Rodríguez en su publicación dando a entender que no hace falta celebrar nada especial para estar juntos todos como familia.

Ver esta publicación en Instagram

A night with family > any other night.

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

Esto comprueba, una vez más, que la relación entre Jennifer Lopez y su novio va viento en popa y que ninguno tiene problemas en convivir con sus anteriores parejas por el bienestar de los hijos de ambos y su próxima boda.