La reconocida cantante festejó a lo grande el cumpleaños de el último fin de semana. La pareja celebró los 42 años del exdeportista al ritmo de ‘Dinero’. Las imágenes de la celebración se filtraron a través de Instagram.

La pareja conformada por Jennifer Lopez y Álex Rodríguez pasaron con su familia el cumpleaños del exbeisbolista.

En los videos difundidos en , se puede ver a la popular ‘Diva del Bronx’ bailando junto a su pareja el popular tema ‘Dinero’, canción que vio la luz en mayo del presente año a través de su cuenta oficial de YouTube.

En otro de los clips, se ve a Jlo levando la torta al deportista mientras los familiares y amigos cantan el popular ‘Happy Birthday’. sella la canción con un tierno beso con Álex Rodríguez. Luego, la pareja hizo gala de su talento y se divirtieron cantando karaoke.

Cabe recordar que el pasado martes, Jennifer Lopez cumplió 49 años y también festejó su onomástico en compañía de toda su familia. Ella misma compartió en sus historias de Instagram todo lo sucedido.

Hasta el momento, el video compartido en la cuenta de “elgordoylaflaca” en Instagram cuenta con más de 345 mil reproducciones y cientos de comentarios resaltando el amor que se tiene la pareja.