es de aquellas celebridades que hacer noticia siempre. Recientemente, la cantante fue captada a la salida de una cita romántica con su pareja y su diminuto vestido se llevó todas las miradas.

se dejó ver con un ceñido mini vestido color rojo que dejó en evidencia sus contorneadas piernas. Como si esto no fuera suficiente motivo para atraer miradas, la intérprete pasó un momento incómodo cuando el vestido se le subió más de la cuenta.

Las fotos fueron difundidas en la red social Instagram por las cuentas famous.people.lax y cyntomaniasblog y de inmediato los seguidores de la estrella se encargaron de viralizarlas.

Cabe mencionar que ya ha sorprendido en algunas ocasiones utilizando un sexy vestido rojo, no obstante, en esta ocasión estuvo muy cerca de mostrar más de la cuenta.

Además, no es ni será la última vez que esté en boca de todos por un atrevido outfit. De hecho, ese es uno de los grandes motivos por el que la cantante cuenta con un gran número de seguidores en las redes sociales.

Como se sabe, Jennifer Lopez es una de las celebridades con más seguidores en las redes. Solo en Instagram, JLo cuenta con más de 76 millones de fans. En Facebook, son 44 millones las personas que la siguen.