A diferencia de Katniss Everdeen, es un peligro para la gente que está a su alrededor, sobre todo cuando no mide cuánto daño puede hacer con su trasero. Y no es broma.

La actriz recientemente visitó The Graham Norton Show, donde fue sorprendida por el conductor del show con una interrogante sobre cierto incidente en Hawái durante las grabaciones de . “¿Cómo sabes eso?”, dijo primero Lawrence antes de sincerarse con todo el mundo.

Según contó, cuando grababa la segunda película de The Hunger Games, el elenco fue advertido acerca de no perturbar unas piedras sagradas, pero ella igual lo hizo y por poco ocurre una tragedia.

“Había piedras sagradas y se suponía que no debías sentarte en estas porque se supone que no debes exponer tus genitales sobre ellas”, refirió Jennifer Lawrence antes de explicar que como tuvo puesto un traje húmedo durante la mayor parte del rodaje, usó estas rocas para rascarse una picazón en su parte inferior. En sus palabras, “¡eran tan buenas para rascarse el trasero!”, pero entonces ocurrió algo realmente inesperado.

jennifer lawrence actriz

Jennifer Lawrence casi causa una tragedia (Foto: Getty Images)

Jennifer Lawrence indicó que su método de alivio casi lastima a un miembro del elenco de The Hunger Games.

“Una roca con la que estaba rascándome el trasero se soltó. Era una roca gigante y rodó por la montaña y casi mató a nuestro chico de sonido”, comentó la ganadora del Óscar entre risas, aunque precisó que en su momento, los hawaianos que fueron testigos del incidente sostuvieron que se trataba de una mala señal.

“Todos los hawaianos dijeron ‘¡es una maldición!’ y yo en la esquina decía ‘soy su maldición, la empujé con mi trasero’”, agregó.

ESTE ES EL RELATO DEL INCIDENTE DE JENNIFER LAWRENCE