ofendió a muchos hawaianos cuando reveló en The Graham Norton Show que durante las grabaciones de The Hunger Games: Catching Fire (Los juegos de hambre: En llamas).

La ganadora del Óscar compartió esta anécdota hace unos días y precisó que usó las piedras porque realmente sentía una irritación en sus partes inferiores. Además, contó que cuando se aliviaba la picazón, por accidente dejó caer por una cuesta una roca que casi mata a un sonidista de la película y en su momento todo parecía un divertido incidente, pero después llegaron las críticas.

fue muy cuestionada en las redes sociales por no respetar las tradiciones de la isla y por eso la actriz compartió este jueves cierto post donde ofrece disculpas públicas.

jennifer lawrence

La actriz está arrepentida (Foto: Facebook / Jennifer Lawrence)

“No quise absolutamente faltarle el resto a las personas de Hawái. Realmente pensé que ya me estaba autodespreciando por el hecho de que yo era la ‘maldición’, pero entiendo que la forma en que se percibió no fue gracioso y me disculpo si ofendí a alguien”, escribió en su cuenta en Facebook.

Sin embargo, sus críticos no están satisfechos con sus excusas porque fue vista riendo a carcajadas en The Graham Norton Show. Pasará un poco más tiempo antes de que sea perdonada y vuelva a ganarse el corazón del mundo.