Jennifer Lawrence confesó que se besó con Liam Hemsworth, su coprotagonista en The Hunger Games, cuando las cámaras de la película ya no estaban rodando. En la franquicia rozan sus labios en más de una ocasión.

El lunes, en Watch What Happens Live, la contó que “Liam y yo crecimos juntos, Liam es realmente sexy” y después confirmó que se besaron, aunque no precisó en qué circunstancias decidieron acercarse ni si existe algo más entre ambos.

En la misma entrevista con Andy Cohen, Jennifer Lawrence negó que se haya drogado antes de acudir a una entrega de premios, aunque indicó que vio a su hermano fumando de una pipa de agua en una gala del Óscar a la que ella asistió, sin aclarar si se trataba de marihuana.

Como el presentador insistió en conocer detalles, la ganadora del Óscar se aclaró la garganta y reconoció que también fumó de la pipa, sin señalar en qué ceremonia tuvo lugar el incidente. No obstante, parece que fue durante la edición en la que ganó el Óscar por Silver Linings Playbook.

Jennifer Lawrence será vista próximamente en Joy, cuyo estreno está programado para este 25 de diciembre en Estados Unidos.


TAMBIÉN LEE SOBRE JENNIFER LAWRENCE


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y