La actriz estadounidense , ganadora del Óscar a la mejor actriz por Silver Linings Playbook, tuvo un altercado con un fotógrafo de TMZ cuando salía del aeropuerto internacional de Los Angeles.

El reportero le preguntó si el le había generado miedo a volar de ese modo. Lawrence, visiblemente incómoda, solo atinó a ignorarlo y seguir adelante.

Pero el hombre no tuvo mejor idea que acariciar a la mascota de la actriz para llamar su atención y ese gesto sumado a la pregunta anterior provocó que Lawrence gritara: “no toques a mi perro, maldito perdedor”.

Para algunos se excedió, pero otros creen que el reportero no tenía permiso para tocar a la mascota así que su reacción está justificada.

“Get the fuck out of my face” - @kyliejenner #gokylie #whyareyoustandingsoclose #sodisrespectful #iloveherresponse

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@ultimatekimkwest) el

A propósito de este incidente, recordó que esta no es la primera vez que un reportero es grosero con algún artista. En el 2015, un fotógrafo se burló de los labios Kylie Jenner mientras ponía la cámara muy cerca de su rostro. Algo similar le sucedió a Selena Gomez, a principios del 2017.

A finales de 2015, Cara Delevingne tuiteó que, después de llegar al Reino Unido, un paparazzi trató de tomar una foto debajo de su falda.