Fotografías al desnudo de la actriz , protagonista de la saga Los juegos del hambre, se filtraron hoy en Internet. Las imágenes se las habría robado de su celular un hacker.

“Esta es una violación flagrante a la privacidad. Las autoridades han sido contactadas y efectuarán las acciones necesarias contra cualquiera que difunda las fotos robadas de Jennifer Lawrence”, señalaron los representantes de la artista en un comunicado.

La persona que colgó las fotos tendría hasta 60 imágenes privadas de la intérprete. En algunas aparece con lencería sensual y fotos sugerentes. Lawrence se suma a la lista de actrices víctimas de hackers.

Jennifer Lawrence se pronuncia

Una vez desatado el escándalo, un portavoz de la protagonista de The Hunger Games dijo a The Hollywood Reporter que “esta es una flagrante violación de la intimidad”.

“Las autoridades se han puesto en contacto y procesarán a cualquier persona que postee las fotos robadas de Jennifer Lawrence”, agregó.

Hasta antes de esta filtración, las fotos más infartantes que se conocían de Jennifer Lawrence eran las que se concedió a la revista Esquire en 2010.

(Foto: Esquire)

Kate Upton también está molesta

el abogado de Kate Upton, quien también resultó afectada, tildó esta filtración como una “violación escandalosa” de la intimidad de la modelo.

“Tenemos la intención de perseguir a todos los que difundan o publiquen estas imágenes obtenidas de manera ilegal”, dijo a The Hollywood Reporter.

Las fotografías íntimas de Upton son mucha más comprometedoras que las de Jennifer Lawrence. Algunas de estas incluso reflejan escenas sexuales de la modelo con su esposo, el beisbolista Justin Verlander.

Mary Elizabeth Winstead está molesta

manifestó su enojo por la filtración de sus fotos íntimas en el marco de la violación masiva que sufrieron los teléfonos de varias estrellas de Hollywood.

En primer lugar, la protagonista de Helix reconoció la veracidad de las imágenes, indicando que fueron instantáneas que tomó con su esposo hace años en la intimidad de su casa, las mismas que fueron borradas hace tiempo.

“Para aquellos que miran las fotos que tomé con mi esposo hace años en la intimidad de nuestra casa, espero que se sientan muy bien acerca de ustedes mismos”, escribió la actriz de 29 años.

Ariana Grande también fue incluida en la lista difundida en 4chan. Sin embargo, un representante de la cantante desmintió la autenticidad de estas imágenes que han sido compartidas decenas de veces en las redes sociales, foros y varios sitios web.

“Son completamente falsas”, dijo escuetamente esta fuente a BuzzFeed.

Del mismo modo, Victoria Justice usó su cuenta en Twitter para asegurar que las imágenes en las que aparece desnuda son falsas.

“Estos supuestos desnudos míos son falsos, gente. Déjenme cortar esto de raíz ahora”, escribió la actriz.

A diferencia del resto de sus colegas de Hollywood, Becca Tobin tomó con humor la filtración de sus fotos íntimas en el sitio web 4chan.

En su cuenta en Twitter, la actriz conocida por su rol de Kitty Wilde en Glee escribió sencillamente lo siguiente: ‘‘Merry XXXmas!’‘, haciendo alusión a la Navidad.