Los problemas continúan en la serie de Nickelodeon Sam & Cat. Los rumores sobre el distanciamiento entre sus protagonistas, y , circulan en la prensa de Estados Unidos.

El miércoles trascendió que la tensión entre McCurdy y la cadena se debe a que . Según , la protagonista de iCurly ha intentado renegociar su contrato con la televisora, pero no accedieron a aumentarle el sueldo.

De momento, el equipo de producción de Sam & Cat se encuentra de descanso. Luego de no asistir a la premiación de Nickelodeon, McCurdy acusó públicamente al canal de un trato injusto.

“Me pusieron en un compromiso, una situación incómoda, injusta y decidí no ir porque que es lo correcto y lo que mi mamá me enseñó es siempre lo más importante”, escribió la artista.

En la ceremonia fue premiada Grande como mejor actriz, por lo que la ausencia de McCurdy alimentó las versiones que indican que han roto su amistad. Sin embargo, fuentes cercanas a ambas aseguran que las actrices se llevan bien.

La decisión de renovarle contrato a McCurdy aún no se ha decidido. “Estamos terminando lo que era un ciclo de producción inusualmente largo de Sam & Cat y todo el mundo está comprensiblemente cansado”, dijo la cadena en un comunicado.