El actor cubano-estadounidense Jencarlos Canela se prepara para cerrar el 2014 por todo lo alto, pues a sus logros personales y profesionales se suma el haber sido invitado para realizar el conteo regresivo y presionar el botón de la famosa bola de cristal en el Times Square de Nueva York, este 31 de diciembre.

El también cantante será el primer artista latino en tener este privilegio. Abrirá su participación entonando su tema ’Enjoy’, luego dará un discurso en español donde hablará de igualdad y lucha contra el racismo y cerrará con el remake de la canción ’Give It Up Tonight’ donde PSY también participará “así que vamos a terminar cantando en español, inglés y coreano. Vamos a hacer un ‘Gangnam Style’ a lo latino”.

“Para mí es un honor ser el primer artista hispano en hacer esto. Cuando analizas quienes lo han hecho antes de ti, es un honor. Pero cuando esté allá arriba apretando ese botón lo estaré haciendo en nombre de los millones de latinos que estamos en Estados Unidos luchando. Lo voy a hacer pensando en la comunidad que represento”, precisó en a People.

Jencarlos Canela recibirá el 2015 rodeado de su familia pues está viajando junto a “mis primos, tíos, padres, hermanos y a mi hijo Nickolas. Somos como 27 los que vamos para allá”.

BALANCE EXITOSO DEL 2014 Y PROYECCIÓN PARA EL 2015

El actor y cantante está agradecido del año que termina pues “ha sido increíble”. Lanzó su tercer álbum discográfico titulado ‘Jen’ y fue el capitán ganador del programa ‘Va por ti’ (Univisión)

Jencarlos Canela iniciará su gira en Madrid, España el 31 de enero “y va a ser una gira muy especial. Estamos trabajando muy fuerte y vamos a tener muchas sorpresas. El show que estamos preparando para la gente me tiene muy emocionado”.