La reveló que se convirtió de casualidad en una celebridad de las redes sociales. Hoy la deportista estadounidense tiene casi 3,5 millones de seguidores en Instagram y cerca de dos millones en Facebook.

La atleta de 20 años dijo a que todo empezó cuando compartía en sus cuentas fotografías de fitness y frases motivadoras para las personas que practican algún deporte y se entrenan físicamente.

(*Foto:* jenselter/Instagram)


“Una vez agregué una foto de mi propio cuerpo y tuvo muchos Me gusta (en Facebook)”, relató Jen, quien actualmente vive en Manhattan. Ella empezó a subir más imágenes y así empezó a hacerse conocida en las redes sociales.

Su figura no solo le ha ganado millones de seguidores, sino el auspicio de marcas de ropa deportiva. Jen tiene su ropero repleto de prendas de fitness. “Uso unas 300 o 400 leggins (…) La gente cree que visto siempre los mismos pantalones negros, pero tengo unos 100 iguales”, agregó.

Selter señaló también que admira a , pero admitió que no es una modelo ni quiere serlo. “Hay gente como la que yo quisiera verme, pero sé que no será así”, destacó la reina del fitness en las redes sociales.

(*Foto:* jenselter/Instagram)