Hace unos días, el futbolista Jefferson Farfán firmó un millonario contrato que lo convirtió en el nuevo delantero del Al-Jazira, de los Emiratos Árabes Unidos, donde jugará los próximos tres años.

Mediante su cuenta en Facebook, el seleccionado peruano dedicó un emotivo mensaje al que fuera su club, el FC Schalke 04, en donde siete años.

“Llevaré al club siempre en mi corazón, estos últimos 7 años con los Reyes Azules fueron extraordinarios y muy especiales, sin duda el mejor Club de la Bundesliga”, indicó.

Jefferson Farfán también se dirigió a los seguidores del Schalke 04 y dijo que sus hinchas siempre me trataron de la mejor manera y les guardaré siempre un cariño muy especial, gracias por todo”.

El utilizó su cuenta en Facebook para emitir un comunicado en el que habló sobre el momento que vive tanto en lo deportivo como en lo profesional.

“Estoy muy feliz por el momento actual que estoy viviendo tanto en lo profesional como en lo personal, mirando con mucha ilusión lo que está por venir”, precisó.

Además, de la madre de sus dos hijos varones, Melissa Klug y aseguró que esta se dio

“Esta separación ocurrió desde antes de la Copa América y no como se ha venido especulando que ocurrió hace poco, donde se ha referido al reciente matrimonio de un buen amigo mío. Solo quiero recalcar que le deseo todo lo mejor del mundo en todos los aspectos a la madre de mis hijos. Estoy seguro que llevaremos las cosas de la mejor manera, sin problemas ni intervención mediática, por el bien de nuestros niños”, aseguró Jefferson Farfán en su comunicado en Facebook.