La modelo Jazmín Pinedo visitó el set de ‘Hola a todos’ en donde habló, sin pelos en la lengua, sobre sus múltiples peleas con Micheille Soifer y dio la verdadera razón por las que estas se iniciaron.

“Es bastante vergonzoso. Todo empezó por Gino Assereto, qué pena decirlo porque pelearte por un hombre a estas alturas cuando hay tantos en la calle es complicado. Fue una mezcla de ego y Gino, pues a ella no le gustó que la choteara. Cuando yo ingresé al programa, ella empezó a atacarme de la nada y obviamente, yo no me iba a quedar callada”, explicó.

Jazmín Pinedo agregó que “cuando yo llegué a ‘Esto es guerra’, Gino ya le había dicho: ‘No mi reina ahí nomás, solo amigos’, igual pasó con Pesaressi y Fenny. Es bastante extraño que si tienes dos años de relación sigas hablando de un chico con el que ni siquiera sabes si fue tu enamorado, me parece desubicado y hay que tener un poco de dignidad”.

Además, precisó que el supuesto romance entre Micheille Soifer y Gino Assereto no fue real, pues ella está segura que la cantante mantenía una relación con el futbolista Rinaldo Cruzado.

“Yo estoy bastante segura que cuando supuestamente Micheille tenía algo con Gino, ella tenía novio. O lo de ella y Gino fue mentira o salía con dos chicos a la vez. En algún momento Micheille me contó bastante triste que su relación con Rinaldo Cruzado estaba bastante mal porque él estaba molesto por lo de Gino y no estaba dispuesto a soportar también lo de Erick Sabater”, contó.

Al ser consultada por los conductores de ‘Hola a todos’ cuál era su opinión sobre los constantes ataques y críticas que recibe Micheille Soifer en ‘Esto es guerra’, la Jazmín Pinedo no dudó en asegurar que “ya no veo el programa” pero sí dijo que su de reality “ha perdido su esencia y que se ha transformado física e internamente”.

“Ella mezcla la realidad con la ficción, su personaje terminó comiéndose a la real”, agregó.

Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .