Jamie O’Brien es un experimentado surfista estadounidense que, en virtud a los grandes retos que ha cumplido a lo largo de su carrera deportiva, es capaz de hacer de todo.

Con el apoyo de Red Bull, el deportista nacido en Hawái viajó hasta Tahití (Polinesia Francesa) para continuar con las grabaciones de su serie titulada Who is JOB 5.0, producción en la que O’Brien muestra toda su habilidad como tablista y se atreve a cumplir arriesgados retos en el mar.

Precisamente, Jaime O’Brien recurrió a sus seguidores en para preguntarles qué reto les gustaría que realice durante su estancia en Tahití, y un usuario le planteó correr olas pero envuelto en fuego.

(Foto: Tim Mckenna / Red Bull)

Ni corto ni perezoso, Jamie O’Brien aceptó el desafío y le dijo a Red Bull que quería correr las olas más grandes de Teahupoo con fuego en su cuerpo. La respuesta, tratándose de O’Brien, fue positiva, y rápidamente se hizo un importante despliegue de ayudantes, bomberos y personal de rescate para permitirle a Jamie cumplir la dura prueba que se había trazado.

Jamie O’ Brien cumplió el reto el pasado miércoles luego de casi un año de preparación. El tablista utilizó un traje especial con un protector de piel que impidió que sufra quemaduras. El desafío se cumplió con creces.

(Foto: Tim Mckenna / Red Bull)

“Es una sensación muy loca que incluso no la puedo explicar. He surfeado olas grandes en toda mi vida, pero esta vez sentía las llamas envolverme alrededor de mi cabeza. Esto es algo completamente diferente a cualquier cosa que haya hecho antes. No lo puedo creer”, indicó Jamie O’Brien, quien compartió fotos y videos en su cuenta de Instagram.

Stoked this is up! A dream come true with @redbull for #Whoisjob 5.0 link to edit in my bio #fire

Un vídeo publicado por Jamie O'Brien (@whoisjob) el