El colombiano , uno de los mejores futbolistas de , reconoció que jugar en el es el mayor sueño de su vida.

“Es un orgullo muy grande saber que un club como el Real Madrid, de tanta magnitud, está interesado en mí. Sería un sueño fichar por el equipo de mis sueños”, manifestó el atacante de 23 años.

Sin embargo, la última decisión sobre un posible traspaso la tiene el de Francia, actual dueño del pase del delantero.

“El Mónaco es un club que tiene un proyecto deportivo importante. Es evidente que para mí sería un sueño jugar en el Real Madrid, pero siempre respetaré a mi club, que es el que tiene la última palabra”, dijo en entrevista con el diario Marca.

De todos modos, James Rodríguez confesó que es hincha del Real Madrid. Incluso, dijo que acudió con su familia en Múnich a las semifinales de la cuando el Bayern chocó con el club merengue. Además, refirió que le gustaría compartir vestuario con .

El colombiano se convirtió en una de las grandes figuras del mundial, llegando con su selección hasta los cuartos de final, donde cayeron ante Brasil.

“A nivel personal estuve bien, pero tengo una sensación de lástima por no jugar la final. Teníamos una gran selección y de verdad creo que podíamos llegar a la final”, expresó.

Sobre su inclusión en la nómina de los candidatos al , siendo el único jugador de la lista que ya está fuera de la competencia, señaló que “soy un jugador muy ambicioso. Mi objetivo es ser mejor cada día que pasa”.