Hay algunos actores a los que les toca hacer ‘sacrificios’ para poder caracterizar a su personaje en ciertas producciones. Esto fue lo que le pasó al actor mexicano Jaime Camil, quien ha tenido que borrar sus tatuajes, la mayoría en el interior de uno de sus brazos, para continuar con las grabaciones de la serie ‘Jane the Virgin’.

En un en 2010 en YouTube mientras ofrecía una conversación relajada por Twitter con sus fans, el también contó los diversos tatuajes que se ha realizado.

“Tengo un nudo místico, tengo el nombre de Epicuro, que es el nombre de un filósofo griego, tengo la frase de Nietzsche, que dice: ‘lo que no mata fortalece’, ese también lo aplico para los comentarios que no nos gustan ni escuchar ni leer; tengo una cruz, tengo una frase en sanscrito…Tengo un círculo en mi antebrazo”, explicó.

Pero ahí no queda todo, Jaime Camil también tiene en las costillas derechas “cuatro frases: ‘Vive sencillo, ama con mucha generosidad, que te importen de verdad las causas que te importen y habla con amabilidad”.

La desaparición de los tatuajes de Jaime Camil no es un hecho al 100% real, pues gracias a los trucos de maquillaje, el brazo del queda totalmente ‘limpio’ para las grabaciones de la ‘Jane the Virgin’ y tras culminarlas, un duchazo hace que todo vuelva a la normalidad.

#beforeandafter #makeup #tattoo #tvmagic #janethevirgin

Una foto publicada por Jaime Camil (@jaimecamil) el


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en y .