Nuevos jales. Los actores James McAvoy y Bill Hader están negociando su incorporación al elenco de , que hasta el momento ya confirmó a Jessica Chastain.

Si bien las conversaciones llegan a buen puerto, McAvoy será la versión adulta de Bill Denbrough, el líder no oficial del Losers Club (Club de los Perdedores), quien en la versión original de It, de Stephen King, crece hasta convertirse en un escritor famoso. Sin embargo, cuando vuelve a casa para enfrentar su pasado, el tartamudeo de su niñez reaparece como consecuencia de la reaparición de Pennywise. En la primera película de It, Bill fue interpretado por Jaeden Lieberher.

Bill Denbrough it jaeden lieberher

Bill Denbrough en la primera película de It (Foto: New Line)

Por su parte, Hader sería Richie Tozier, el bromista encarnado por Finn Wolfhard en la primera cinta. De adulto, Richie trabaja como DJ.

Richie Tozier it finn wolfhard

Richie Tozier (Foto: New Line)

Chastain, la , será Beverly Marsh, la única mujer del grupo que de grande termina atrapada en un matrimonio abusivo.

Del reparto original, Bill Skarsgård reaparecerá como Pennywise. Además, se espera que los niños de la primera película, Lieberher y Wolfhard entre ellos, retomen sus papeles para algunos flashbacks.

Las grabaciones de It: Chapter Two, centrada en la vida adulta de los personajes del libro de Stephen King, comenzarán en julio, con un estreno programado por New Line para el 6 de septiembre de 2019.

La película será dirigida por Andy Muschietti a partir de un guión de Gary Dauberman, con Barbara Muschietti, Dan Lin y Roy Lee en la producción y Grahame-Smith y David Katzenberg como productores ejecutivos.

La primera parte de It recaudó US$ 700 millones a nivel mundial en 2017.

James McAvoy ha sido visto recientemente en Split y junto a Charlize Theron en Atomic Blonde. Además, estrenará próximamente X-Men: Dark Phoenix y la secuela de Split, Glass.

Por su parte, Bill Hader, salido de las canteras de Saturday Night Live, estrenó recientemente la comedia de HBO Barry, donde caracteriza a un asesino a sueldo que toma clases de actuación. La serie fue renovada para una segunda temporada.