cree que vuelve a la competencia en el mundo de los smartphones. Y es que el cofundador de la empresa piensa que por fin con el pueden rivalizar con los equipos Android.

TMZ encontró el ingeniero en el Aeropuerto Internacional de Dulles cuando dijo que entre varios teléfonos con Android escogía el nuevo iPhone porque, a dos días de su lanzamiento a la venta, es un elemento de cambio.

Wozniak destacó brevemente las nuevas característica del teléfono e invitó a adquirirlo.

El nuevo celular tiene dos configuraciones, ambas con la pantalla más grande que su predecesor, el iPhone 5S de 4 pulgadas. El iPhone 6 regular medirá 4,7 pulgadas, mientras que el iPhone 6 Plus llegará a las 5,5 pulgadas.

La nueva pantalla tiene una resolución Retina HD, con 1334 × 750 pixeles y 326 pixeles por pulgada cuadrada.

La apariencia del aparato también ha cambiado. Sus lados son más curvos, el dispositivo es más delgado (6,9 milímetros) y el botón de prendido ha sido trasladado de su tradicional espacio de la parte superior del aparato al costado derecho.

Los cambios también son significativos en cuestión de hardware. Según The Verge, el teléfono tiene un procesador A8, un 25% más rápido que su predecesor y con una unidad de procesamiento gráfico 50% más rápida.

La compañía afirma que su teléfono permitirá 14 horas de tiempo de llamadas, 40% más que el iPhone 5S. El tiempo de navegación por Internet se mantiene en 10 horas y el de reproducción de video aumentó 60 minutos, a 11 horas.

LAS DECLARACIONES DE STEVE WOZNIAK