Luego de varias semanas de rumores, develó el iPhone 5C, una versión más barata de su icónico teléfono que estará disponible a partir del 20 de septiembre en ocho países del mundo por US$99.

El nuevo aparato se caracteriza por estar hecho de plástico y diferentes colores. Como el iPhone 5, su versión más barata tendrá una pantalla Retina display de 4 pulgadas y un procesador A6. También poseerá una cámara de 8 megapixeles en la parte posterior y otra FaceTime HD en la anterior para videollamadas y autorretratos, .

El vicepresidente de marketing mundial de Apple, Phil Schiller, resaltó que este aparato será compatible con “más bandas LTE que otro smartphone en el mundo”, lo que hace suponer que será distribuido en más países que los ya anunciados.

Durante la , Apple también informó que la nueva versión del sistema operativo de los iPhone, el iOS7, estará disponible desde el 18 de septiembre.

El CEO de Apple, Tim Cook, señaló que el iOS7 es el mayor cambio a este producto desde que se empezó a vender en 2007. El nuevo diseño muestra íconos más planos, fuentes más delgadas y nuevas funciones.

El gigante de la tecnología anunció el iPhone 5S, una versión mejorada de su popular teléfono que vendrá con un procesador A7, dos veces más rápido que su predecesor, y un sensor que escanea tus huellas digitales para desbloquear el aparato. Esta versión costará desde US$199 y llegará en colores como negro, plateado y dorado.

TAGS RELACIONADOS