Justo cuando Instagram anuncia el cambio radical de su logo, una conocida celebridad decidió hacer su debut de la mejor manera. Se trata del actor quien por fin abrió su cuenta compartiendo un peculiar video.

En la grabación, la estrella de ’Crepúsculo’ no dudó en ofrecer el teléfono de la cantante con tal de recibir ayuda para unirse al mundo de la famosa red social de fotografías.

“Hola Instagram! Sólo me llevó hasta el año 2016 para finalmente unirme, siento llegar tan tarde a la fiesta jaja Gracias a mis amigos adamsandler y davidspade por ayudarme a presentarles mi página”, escribió en su mensaje.

Al primero al que le solicita ayuda es al actor Adam Sandler. A él le cuenta el contenido que está pensando para su primera publicación. Todas sus propuestas son rechazadas, especialmente cuando quiere convencer al cómico para que haga el ‘dab’, un nuevo baile de moda.

Ante la negativa, busca al comediante estadounidense David Spade. Al principio se lo ve poco entusiasmado con hacer el dab pero cuando Taylor Lautner le propone darle el teléfono privado de su expareja, Taylor Swift, este decide aceptar.

Tras su primera publicación, el éxito no tardó en llegar. En solo cuatro horas, el actor alcanzó más de 437 mil seguidores en Instagram.


Si te gustó lo que acabas de leer sobre Instagram, te invitamos a seguirnos en y .


[Nota de Instagram publicada originalmente el 17.05.2016]