La bella y hermosa actriz cumplió este 4 de julio 30 años. Y como era de esperarse, su novio, el también actor , usó su cuenta oficial de para dedicarle un tierno y emotivo mensaje.

El mensaje de fue acompañado con una fotografía donde aparece luciendo un sexy bikini que deja al descubierto su perfecta anatomía.

“Mi amor hacia ti va más allá de cualquier palabra, porque es algo que no se puede tocar. Hoy, el día de tu cumpleaños quiero desearte el mejor de los días, porque eres la mujer más buena, hermosa, etc, etc.…que conozco y eres lo mejor que me ha pasado”, se lee al inicio de su texto.

también agradeció a Dios por haberla conocido. “No hay dudas, eres una de mis razones de ser y le agradezco a la vida y a Dios que nos haya cruzado”.

y se conocieron en 2010, cuando ambos protagonizaron ‘Teresa’, telenovela producida por José Alberto “El Güero” Castro, con quien Boyer sostenía en aquel momento un romance.

Aunque prefiere no dar detalles de su romance, no dudan en exponer en las redes sociales cuánto se aman. Es por eso que es una de las parejas más queridas del medio.